Empresa | DECOROBRA ANJOR SL

EMPRESA ESPECIALIZADA EN OBRAS/REFORMAS, PAVIMENTOS DECORATIVOS Y PAVIMENTOS  INDUSTRIALES

DECOROBRA ANJOR SL, nace de la fusión de la técnica del recubrimiento decorativo en paredes, la posterior  realización de reformas y obras y la especialización en los sistemas de pavimentos de amplio y mínimo espesor, desde 1.992.

Nuestros proveedores tanto españoles como extranjeros, nos han proporcionado los materiales y elementos adecuados para cumplir e incluso superar, los objetivos de nuestros clientes. Esa búsqueda de lo adecuado, resistente, apropiado, diferente y bello, es y ha sido una constante de nuestro trabajo, mediante la indagación, asistencia a cursos y presencia en ferias.

Los trabajos de reforma y obras, se centran en la Provincia de Valencia, siendo los trabajos de pavimentos continuos y decorativos, realizados por toda España incluyendo sus islas y excepcionalmente en otros países.

Como expertos en reformas, pavimentos industriales, pavimentos decorativos, pavimentos de hormigón e impermeabilizaciones, nos adaptamos al cliente en sus diferentes necesidades, dando la solución a su problemática o cumpliendo gratamente sus expectativas.

Contamos con un equipo de especialistas, para la realización de nuestras actividades, para poder garantizar nuestros trabajos.